Primera Limpieza de Playa en Progreso

El viernes 17 fue una fecha importante para nuestra familia Forhuman, ya que tuvimos nuestra primera limpieza de playa en los manglares de los Arenales de Progreso, sobre la carretera a Chicxulub.

Este evento, en el marco de nuestra política de responsabilidad social y con la autorización de autoridades del municipio de Progreso, nos permitió contribuir de manera significativa en la preservación de nuestras playas.  

Un equipo inquebrantable 

A pesar del intenso calor, con más de 40 ° grados centígrados, nos unimos aproximadamente 10 personas con un solo objetivo en mente: limpiar y cuidar nuestras playas y manglares.  

La dedicación y entusiasmo de cada una de nuestra familia fueron contagiables, que hasta acompañantes y familia de nuestro equipo se unió en esta lucha.

 

Este es un ejemplo poderoso de cómo nuestras acciones pueden inspirar a quienes nos rodean a hacer lo mismo, ¿y qué mejor que con las nuevas generaciones? 

Enseñar con el ejemplo es una de las mejores maneras de asegurar un futuro sostenible.

  

Resultados de nuestro esfuerzo 

Durante nuestra jornada de limpieza, logramos recolectar 10 bolsas de basura, equivalente a 25 kilos de basura

Caminamos varios metros recorriendo la costa y recogiendo todo tipo de desechos que afectaban a nuestras playas y sus ecosistemas, haciendo un total de dos horas de voluntariado activo. 

Cada paso que dimos fue un pequeño pero significativo avance hacia un mundo más limpio y sostenible. 

Agradecimientos especiales 

Sin duda, este tipo de eventos no podría hacer sido posible sin la ayuda de nuestra familia Forhuman que siempre estuvieron con toda la actitud y disposición de ayudar.  

Desde prestar sus vehículos para transportar a los demás, la creación de nuestras lonas, las compras de insumos como guantes y bolsas para hacer esta actividad de forma segura, varios de nuestros colaboradores se involucraron para el pexito de nuestra primera limpieza de playas.  

Gracias, familia Forhuman, por demostrar que las empresas tienen alma y por ser el ejemplo que el mundo necesita.

 

¡Hasta la próxima actividad!