Capital Humano

Herramientas para la organización de tu equipo.

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dentro de un equipo de trabajo, la organización y el rendimiento son factores cruciales para el óptimo desempeño y crecimiento constante de la empresa, es por eso que implementar herramientas que faciliten tareas y objetivos es una ventaja que cada vez más empresas optan por elegir. En este blog te platicaremos sobre algunas herramientas para la organización de tu equipo.

Importancia del trabajo en equipo.

El trabajo en equipo es de los elementos más valiosos que se pueden presentar en un equipo de trabajo, y a medida que las empresas crecen, existen dificultades para mantener una correcta y óptima organización.

Sin embargo, el implemento de las nuevas tecnologías ha optimizado el rendimiento de estas cuestiones, pues actualmente existe una amplia variedad de este tipo de herramientas, las cuales facilitan que la organización sea mucho mejor y el equipo sea más productivo.

Gestiona tus tareas con Asana:

Asana ayuda con la gestión de proyectos, permite a los usuarios crear tareas, asignarlas a miembros del equipo, establecer fechas límite y realizar un seguimiento del progreso.

Es una plataforma fácil de usar que puede ayudar a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva.

Tableros de Asana.

Coordínate con tu equipo usando Slack:

Es una herramienta de comunicación que permite a los equipos comunicarse de manera rápida y eficiente. Se pueden enviar mensajes, archivos y enlaces a otros miembros del equipo en tiempo real.

También permite a los equipos generar canales para discutir temas específicos.

Canales de Slack.

Dale seguimiento a tus proyectos con ayuda de Trello:

Trello es una herramienta de gestión de proyectos que permite a los usuarios generar tableros para organizar tareas y proyectos.

Pueden crear listas, agregar tarjetas, asignar tareas y colaborar con otros miembros del equipo.

Tablero de Trello.

Organiza tus planes y tareas con ClickUp :

ClickUp es una completa plataforma donde puedes personalizar tareas en un solo lugar, importar herramientas, con distintas aplicaciones como listas, planeaciones, asignación de tareas, automatizaciones y más.

Tareas en ClickUp

También podría interesarte: Control de gastos: ¿Cómo automatizar los procesos?

Con esta variedad de plataformas y aplicaciones solo queda encontrar la herramienta digital que se adapte a la dinámica de tu equipo y cumpla con la función de organizar todo de manera efectiva.

Si deseas seguir conociendo de herramientas que puedan mejorar la organización y cultura de tu empresa, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

También queremos recordarte que en FORHUMAN contamos con servicios que pueden hacer tu empresa más humana, si te interesa conocer más no dudes en enviarnos un mensaje. 

FORHUMAN

Reclutamos y seleccionamos talento para las empresas, contribuyendo a su humanización mediante nuestros servicios especializados, de estructura y defensa legal laboral.