
Gestión de crisis: ¿Qué procedimientos tomar en redes sociales?
Las crisis en las empresas son de los más comunes, y tener protocolos que premediten la mayoría de estas situaciones…

Recursos humanos: ¿Cuál es el rol de tu departamento durante una crisis empresarial?
El departamento de recursos humanos tiene diversas responsabilidades dentro de una organización o empresa, entre ellas la incorporación del personal…

Derecho corporativo: ¿Para qué sirven los contratos?
Los contratos son una herramienta muy útil para las compañías, ya que gracias a ellos, tanto los empleados como los…

Consejos para mejorar la productividad de tu departamento legal
La buena gestión dentro de cada departamento de una empresa siempre es indispensable, de esta manera la productividad de dicho…

¿Cuáles son las funciones del departamento legal de una empresa?
El departamento legal es una de las principales áreas que una empresa necesita para mantenerse en un margen correcto bajo…

¿Cómo lidiar con la incertidumbre dentro de las empresas?
Es común que algunas empresas se enfrenten a situaciones de incertidumbre en ciertos momentos de la vida de la compañía…

¿Cómo impacta la cultura organizacional en las empresas?
Toda empresa que esté en búsqueda de lograr sus metas y objetivos debe tener en claro que para lograrlo su…

Cultura organizacional y satisfacción laboral, ¿Cómo se relacionan?
Cada vez más la satisfacción del empleado dentro de su entorno laboral toma mayor peso en comparación con décadas anteriores.…

La empresa y el empleado: ¿Pueden ser un equipo?
Muchos mitos y creencias han surgido alrededor de las relaciones laborales, sobre todo las que se dan entre los empleados…

¿Qué relación existe entre un empleado y un empleador?
Cuando un nuevo empleado se incorpora a una empresa se genera una nueva relación laboral. En esta dinámica se involucran…









